Máxima flexibilidad: a diferencia del resto de plataformas de bienestar corporativo, con Aktivity los empleados eligen cómo y cuándo utilizan su retribución deportiva y saludable
Invierte sólo en los empleados que lo usan
El sistema de Retribución Deportiva y Saludable diseñado por Aktivity os permite invertir únicamente en aquellos empleados que realmente contratan actividades y servicios de bienestar.
Además, vosotros decidís cuánto queréis invertir en cada miembro del equipo, y sólo pagaréis un pequeño fee mensual por la gestión de los empleados realmente activos.
Sin suscripciones mensuales multicentro
Si más del 80% de los usuarios utiliza un único gimnasio, ¿porqué subvencionar una suscripción multicentro, más cara que el centro al que realmente van tus empleados?
Al inscribirse directamente en el gimnasio elegido, vuestros empleados pueden incluso contratar las cuotas más económicas de cada centro o estudio (mañana, mediodía...).
Todo. Sin limitaciones.
Además de poder inscribirse en cualquier gimnasio o estudio (sin listas cerradas), los usuarios de Aktivity pueden utilizar su retribución deportiva y saludable para practicar PÁDEL, RUNNING, CICLISMO, TRIATLÓN, o GOLF.
También pueden contratar un PSICÓLOGO, NUTRICIONISTA o FISIOTERAPEUTA, suscribirse a una aplicación de YOGA o MEDITACIÓN, o cualquier otro centro, actividad o servicio deportivo o de bienestar.